Destacado en Real Club Náutico de La Línea


Licencia de Navegación en La Línea

01/05/2015 - Vela

Continuando con la labor de fomento de las actividades náuticas, el RCN de La Línea ha puesto en marcha, de forma estable y con vocación de permanencia, un programa formativo para la obtención de la Licencia de Navegación, es decir la autorización federativa para el gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora y potencia limitada por el fabricante.

El programa es resultado del acuerdo con la Federación Andaluza de Vela, desde la Federación se desplazarán los profesores a dar las prácticas y el contenido teórico a los alumnos que se matriculen una vez al mes. Todos los penultimos jueves de cada mes, habrá convocatoria ordinaria para la obtención de dicho titulo.

El lugar de las prácticas, será en los locales del RCN La Línea sita en Puerto Chico, La Línea, el día señalado a las 16,30 horas. 

Los alumnos que sólo quieran ampliar o renovar el Titulín a Licencia de Navegación, solo tendrán que hacer las prácticas, con cuatro horas de duración y el coste será de 100€.

Los alúmnos que quieran sacarse la Licencia de Navegación nueva deberan hacer las cuatro horas de prácticas más una clase teórica de dos horas, el coste será de 175€.

Para matricularte, descargate el fichero PDF, rellénalo y llévalo a la sede de nuestro club junto a dos fotos de tamaño carnet con el nombre al dorso, fotocopia del DNI, Certificado Médico y si eres menor de 18 años (puedes sacartelo a partir de los 16), una autorización del Padre/Madre/Tutor.

Todos los beneficios que genere el desarrollo de este programa serán destinados al fomento de los deportes náuticos, en particular el desarrollo de los programas de vela Infantil y juvenil.

En la siguiente imagen puedes ver como han cambiado los títulos náuticos:

¡¡¡ Aprovecha antes de que cambie la normativa vigente!!!



Relacionado:

Imagen de Curso de cruceros | Real Club Náutico de La Línea

Curso de cruceros

14/05/2015 - Vela

Curso de cruceros en la Bahía de Algeciras durante todo el año, apuntate con nosotros y disfruta navegando y aprendiendo con nosotros la navegación en crucero

Imagen de Cursos de Vela en el RCN La Línea | Real Club Náutico de La Línea

Cursos de Vela en el RCN La Línea

01/05/2015 - Vela

Desde Julio a Septiembre se celebrarán los cursos de Vela del RCN La Línea


Imprimir: Licencia de Navegación en La Línea | Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Compartir en Facebook: Licencia de Navegación en La Línea | Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Compartir en Twitter: Licencia de Navegación en La Línea | Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Compartir en Google+: Licencia de Navegación en La Línea | Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Enviar por Email: Licencia de Navegación en La Línea |  Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Más opciones para compartir: Licencia de Navegación en La Línea |  Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción