Destacado en Real Club Náutico de La Línea


Nueva entrevista a Rafa Trujillo antes de la salida desde Sanya

10/02/2015 - Vela

Sobre los primeros días de etapa
Los primeros días vamos a tener ceñida dura. Yo quiero viento, pero que venga un poco más abierto: larguito y popa, no ceñida. Va a ser dura para todos, al menos el ultimo parte routing que hemos hecho no va a ser con tantas viradas, nos vamos de casi un bordo a Filipinas y allí, peleando. Pero todo esto cambia, de lo que se prevé a lo que nos encontremos.

Para mí ha sido un stopover agridulce. Hemos tenido buenas pro-am, buenas regatas de entreno, pero la inshore no fue lo bien que esperábamos y ahora cada milla que hagamos es una milla más cerca de mi casa.

Yo, con espíritu positivo, las mismas ganas que en la anterior etapa sino más. A ver si nos damos una alegría todos, que puede venir muy bien para todos, y a ver si hacemos el podio ese que estamos rozando y no acabamos de conseguirlo.

Sobre la llegada a Auckland
Sí, da más ganas, sobre todo porque todo el mundo es consciente de que tenemos muchas ganas hacerlo de bien, tenemos muchas ganas de llegar lo antes posible y acabar la etapa, pero la verdad es que es bastante duro acabar una etapa y te vas a un hotel frío. En mi caso yo voy a ser de los privilegiados que acaban una etapa y me ducho en la ducha de mi casa y duermo en mi cama. Eso va a ser una buena motivación para mi.

Lo importante es que es una etapa bonita, es una etapa de las clásicas, con mucho viento y esperemos que estemos a la altura, no tengamos roturas y dependamos de nosotros mismos. A ver si la suerte nos acompaña un poquito más, no mucho, y podemos estar donde creemos que este equipo se merece.

Mara Escassi


Imágenes:


Relacionado:

Imagen de Rafa Trujillo, bronce en el Mundial máster de clase Finn | Real Club Náutico de La Línea

Rafa Trujillo, bronce en el Mundial máster de clase Finn

12/06/2017 - Vela

Una penalización en la Medal Race impide a nuestro olímpico revalidar su condición de campeón del Mundo Master

Imagen de Nuestro club segundo del grupo plata del ranking de clubes de la Federación Andaluza de Vela | Real Club Náutico de La Línea

Nuestro club segundo del grupo plata del ranking de clubes de la Federación Andaluza de Vela

17/01/2017 - Club

La Federación Andaluza de Vela acaba de publicar el ranking de clubes de la temporada 2015-2016. Nuestro club se ha clasificado en el puesto nº 12 de un total de 60, es decir segundo del grupo plata, siendo el primer club de la comarca, por encima...


Imprimir: Nueva entrevista a Rafa Trujillo antes de la salida desde Sanya | Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Compartir en Facebook: Nueva entrevista a Rafa Trujillo antes de la salida desde Sanya | Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Compartir en Twitter: Nueva entrevista a Rafa Trujillo antes de la salida desde Sanya | Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Compartir en Google+: Nueva entrevista a Rafa Trujillo antes de la salida desde Sanya | Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Enviar por Email: Nueva entrevista a Rafa Trujillo antes de la salida desde Sanya |  Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción Más opciones para compartir: Nueva entrevista a Rafa Trujillo antes de la salida desde Sanya |  Real Club Náutico de La Línea - Tu Club Náutico en La Línea de la Concepción